20 de abril de 2024

Cartel de In the Land of Blood and Honey


Si hace un tiempo os traíamos el trailer del film en el que Angelina Jolie debutará tras las cámaras, hoy tenemos por aquí su cartel.

Así, el primer trabajo de la famosa actriz, que también se ha aventurado a escribir el guión, campo en el que no tenía ninguna experiencia, y que tratará sobre el conflicto armado bosnio, va terminando de encajar sus piezas con un póster que nos da a entender lo que ya rezaba su sinopsis: una historia de amor en el marco de ese conflicto.

Contando con un reparto ampliamente autóctono, que cinluye nombres como los de Rade Serbedzija (Shooter, aunque probablemente le recuerden por su papel de Boris el navaja en Snatch), Zana Marjanovic (intérprete de la bosnia Snow), Branko Djuric (Triage) o Nikola Djuricko (Montevideo, God Bless You!), los primeros pasos de la actriz norteamericana como directora se podrán seguir a partir del próximo 23 de Diciembre en las pantallas de los USA.

A continuación, les dejamos el cartel (pinchen en la imagen para verlo al completo), y quedamos a expensas de que alguna distribuidora patria se haga con los derechos y nos facilite un trailer en español:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *