25 de abril de 2024

Nuevos proyectos de Terrence Malick

Terrence Malick prepara dos películas nuevas. Después de desesperar a medio mundo con El árbol de la vida, el director aún tiene más para estos.

Le voy a acabar cogiendo mania a Terrence Malick. Que va, fuera de coñas, es uno de mis directores favoritos aunque El árbol de la vida sea, sin ningún tipo de dudas, su peor película y una obra que cada día me gusta menos, todo lo contrario que sus otras cuatro películas, todas ellas magníficas y de lo mejorcito de sus respectivas décadas. Pero me gustaba más el Terrence Malick menos activo que este que va a toda velocidad.

Malick prepara dos películas que rodará seguidas en 2012 para un supuesto estreno en 2013. Luego otra cosa ya es el tiempo que se tire montando ambas películas, sabiendo lo que le gusta a Malick el tijeretazo. La primera estará protagonizada por Christian Bale, Cate Blanchett, Ryan Gosling, Rooney Mara y Haley Bennett y tendrá el título de Lawless. La segunda tiene el título de Knight of Cups y compartirá dos protagonistas, Christian Bale y Cate Blanchett, a los que se suma Isabel Lucas.

El pasado mes de Septiembre pudimos ver imágenes y videos de Christian Bale y Haley Bennett junto a Terrence Malick y su equipo durante el festival musical de Austin. Y a todo esto hay que recordar que también estaba preparando un documental con Brad Pitt como narrador y que en 2012 -supuestamente- se estrenará The Burial con Ben Affleck (sustituyendo al mismo Christian Bale), Rachel McAdams, Javier Bardem, Rachel Weisz entre otros.

BONUS: El nuevo mundo, infinitamente superior a su última película.

4 comentario en “Nuevos proyectos de Terrence Malick

  1. Le encanta Bale, y es muy lógico. No entiendo como puede usar a un actor tan poco expresivo como Affleck para sustituirle, y meter en el mismo reparto a Bardem y Barry Pepper. Maldito.

    1. Sinceramente, Bardem me parece mucho menos expresivo que Affleck. Todavía no alcanzo a comprender como puede ser un tío tan respetado. Ben Affleck es un carapalo, sí, pero alguna movida debe tener con Malick. Aunque parezca mentira, Malick aparece en los créditos de 'Gone Baby Gone'. Special Thanks. Curioso cuanto menos.

      1. Algo se traen entre manos, entonces. A mí me gusta más Bale que Bardem, pero prefiero a Bardem antes que a Affleck. Es que Affleck es jodidamente difícil de doblar, porque el tipo parece que no mueve la boca en ningún momento. De todas formas lo de Bardem supongo que responderá a que es uno de los mejores actores que han salido de España en los últimos tiempos. Ahí tienes a Tosar también, que sin encantarme, casi lo prefiero. Bardem me gusta, pero algo sobrevalorado sí que me parece que está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *