20 de abril de 2024

Trailer de American Pie 4: El reencuentro


Después de varias secuelas directas a DVD en las que ni siquiera participaban los actores de la saga original (solo Eugene Levy), vuelven Jim, Stifler y Finch para retomar lo que dejaron hace casi una década.

En esta ocasión, regresarán a East Great Falls para reecontrarse con los compañeros de instituto. Durante ese periodo, todo ha cambiado para ellos: Jim y Michell continuan casados, pese a que él debe lidiar con una vecina que ha caído rendida ante sus encantos, Oz está aposentado en una mansión de Malibú con su novia, a la que le interesa más su dinero que él, Stifler ha desperdiciado su vida y se resiste a ir a la reunión, Heather sale con un cirujano y Finch ha dedicado el tiempo a viajar por el mundo. Durante ese esperado fin de semana, descubrirán cuanto ha cambiado todo.

El film, dirigido en esta ocasión por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (autores de la segunda parte de Dos colgaos muy fumaos), ha logrado rescatar a todos los intérpretes del original, desde Jason Biggs, Sean William Scott o Alyson Hannigan, hasta secundarios no menos importantes como Eugene Levy o Jennifer Colidge (la madre de Stifler en las anteriores).

Por otro lado, está previsto que la cinta se estrene el 13 de Abril de 2012 en España, justo una semana después de su lanzamiento mundial. Así, sin mucho más que añadir, os dejamos el trailer doblado para que vayáis abriendo boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *