29 de marzo de 2024

Cosmopolis ya tiene cartel

No ha pasado ni un mes del estreno de Un método peligroso, el último trabajo de su autor, y parece que ya tiene otro prácticamente listo. Hoy, os traemos su cartel y más información acerca del film.

Dirigido por David Cronenberg, que abrió con Una historia de violencia una nueva etapa creativa y parece estar viviendo una segunda juventud a raíz de cintas como la ya citada, Promesas del este o la estrenada en Noviembre Un método peligroso, parece que su versión del Cosmopolis de Don DeLillo ya está prácticamente lista. No sólo a juzgar por el material visual que nos empieza a llegar, si no también porque en IMDb ya le han puesto la etiqueta de post-producción al proyecto. Vamos, que parece ser que estaría dando sus últimos pasos antes de un estreno todavía sin confirmar.

El film, cuyo cartel estará encabezado por Robert Pattison, pero en el que no faltarán otros nombres como el de Paul Giamatti (La joven del agua), Juliette Binoche (Caché), Jay Baruchel (El aprendiz de brujo), Samantha Morton (Mister Lonely) o la actriz televisiva Sarah Gadon (a la que ya se vió en la imagen de la cinta que os presentamos en el encabezado), contaría la historia de un joven multimillonario que decidirá viajar en su limusina de una punta a otra de Nueva York con el simple objetivo de cortarse el pelo. Todo, claro, bajo el primsa de DeLillo, cuya adaptación para la gran pantalla ha corrido a manos del mismo Cronenberg.

Esta coproducción en la que participan paises como Canadá, Francia o Italia, y que todavía no se sabe cuando verá la luz (aunque con total seguridad lo hará en 2012), también contará con la presencia de otro gran aliado del canadiense: el compositor Howard Shore. Os dejamos su web oficial por si queréis curiosear, y permanecemos expectantes ante la aparición de un posible trailer o más imágenes. De momento, os tendréis que conformar con el cartel (pinchad para verlo al completo) que dejamos a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *