18 de abril de 2024

Rueda de prensa: Extraterrestre

Podéis escuchar la rueda de prensa de Extraterrestre al completo, donde han asistido Nacho Vigalondo y el reparto principal en su totalidad. ¡También ver fotos exclusivas de Michelle Jenner!

Aunque el nuevo y esperado largometraje de Nacho Vigalondo ha tenido un recorrido previo en el Festival de Toronto y Festival de San Sebastián e incluso han existido pases anteriores, el 20-M era la fecha para la presentación oficial a los medios. La noche de antes Vigalondo consiguió ser trending topic internacional por su presencia en un conocido programa de televisión y, además, lanzó el primer avance-trailer-viral de SuperCrooks. Nueva pirueta de red social donde consiguió promocionar dos películas en la misma noche.

Durante el pase compartimos fila con el mismísimo Carlos Boyero, que observaba desde su impasibilidad nuestras risas. ¿Por qué se ríen?, se preguntaría. Boyero permaneció impasible como Risto Mejide en algunas actuaciones desopilantes de Tú sí que vales. Escuchaba risas cercanas a su zona pero no era él… no podía ser él, pensaba. Finalmente me giré para observarle, y nuestras miradas coincidieron por un instante. Boyero había movido su cabeza para observar los secretos de nuestras risas, creo pensar… o lo mismo quería quedarse con nuestras caras para volarnos con una escopeta las rodillas a la salida. Me recordó a Jack Skellington en la inolvidable Pesadilla antes de Navidad, donde intentaba discernir los secretos de los regalos y la esencia de las fiestas navideñas. ¿Se puede vivir así? ¿Sin entender las risas de los otros? ¿Es realmente Carlos Boyero humano o un extraterrestre perdido al que vendrán a buscar en breve? Y, si es así, ¿le echaron de su planeta por no poder reír? Podréis descubrirlo el próximo 23 de marzo en vuestras salas de cine más cercanas… porque, por fin, se estrena Extraterrestre.

No faltó una rueda de prensa donde Cinema ad hoc tampoco falló. Aquí la podéis escuchar al completo, con los comentarios siempre divertidos de Carlos Areces o Nacho Vigalondo. En breve podréis ver una entrevista con el propio director también aquí, en Cinema ad hoc.

Os dejamos fotos exclusivas de los miembros del reparto con una Michelle Jenner dispuesta a invadir, cual extraterrestre, nuestros corazones:

10 comentario en “Rueda de prensa: Extraterrestre

      1. Y demasiadas pocas hay de ella. Está guapísima. Además, la mejor actuación femenina del 2011 -o una de las mejores- no solo de España sino de todo el mundo la hizo ella. ¿Y qué tal está en esta peli?

        1. Algunos dicen que es un corto con una buena idea alargado al largometraje. A mí me parece inferior que Los Cronocrímenes aunque lo mismo la veo dentro de tres años y la encuentro superior. Divaga entre una comedia romántica a 4 bandas y la psicosis y paranoia social de información y desinformación ante la llegada de extraterrestres. Obviamente esa invasión es un mero mcguffin y telón de fondo y le sirve de metáfora para saber quién de esos 4 personajes es realmente un 'extraterrestre'. Recomendable, eso sí, aunque no imprescindible. Aunque en estos tiempos de tan mal cine lo primero ya es sinónimo de lo segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *