25 de abril de 2024

"Dark Blood", film póstumo de River Phoenix

Se va a estrenar una película póstuma de River Phoenix cuando está a punto de cumplirse 18 años de su muerte (el día de Halloween). Mucho se ha hablado de su muerte por las drogas y de la trayectoría que llevaba cuando murió con 23 años. Había sido Indiana Jones de joven y trabajado con directores como Sidney Lumet, Peter Weir o Gus Van Sant. Posteriormente hemos podido disfrutar con algunas interpretaciones de su hermano Joaquin, sobre todo cuando ha colaborado con James Gray. La película, de titulo Dark Blood, está dirigida por George Sluizer director de Desaparecida, de la que él mismo dirigió un remake con Jeff Bridges, Kiefer Sutherland y Sandra Bullock llamado Secuestrada.

Dark Blood es la historia de un ermitaño que vive en un desierto donde se hacen pueblas nucleares y donde comenzaba una relación con una mujer. Le acompañaban Judy Davis y Jonathan Pryce. El director quiere contar con Joaquin Phoenix para que ponga la voz en off.

Aquí, un pequeño video de River Phoenix sobre su trabajo como Indiana Jones en la tercera parte de la saga dirigida por Spielberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *