29 de marzo de 2024

Joss Whedon no para: Much Ado About Nothing

El mundo, impaciente, espera que lleguen Los vengadores y Joss Whedon, inquieto, no ha perdido el tiempo y ha rodado paralelamente otra película.

Lo que para cualquiera suena a locura, para el director ha sido un pequeño alto en el camino para realizar su propia adaptación de la obra de William Shakespeare Much Ado About Nothing.

La sorpresa vino de parte de uno de los actores protagonistas, Nathan Fillion, que twitteó la existencia de la película a través de un enlace a la web de la misma, donde se confirma que Joss Whedon rodó la película en 12 días en una casa de Santa Mónica, en blanco y negro, y con un reparto formado por Amy Acker, Alexis Denisof, Nathan Fillion, Clark Gregg, Fran Kranz y Reed Diamong.

Joss nos dejó crecer con sus series que vagaban entre la fantasía y la ciencia-ficción como Buffy Cazavampiros, el spin-off Ángel, Firefly y su película Serenity, y la actual Dollhouse, para situarnos entre tanta irrealidad tras un análisis del amor con una producción independiente de la obra Mucho Ruido y Pocas Nueces que ya adaptó Kenneth Branagh en los noventa. ¿Renovarse o morir?  Mejor probarlo todo a la vez, y después decidir.

3 comentario en “Joss Whedon no para: Much Ado About Nothing

    1. No la he comentado para no hacer sombra a la que realmente es la mejor, Buffy Cazavampiros. Es una grandeza en cuanto a mezcla de vampiros, adolescentes y patadas en el aire se refiere. De hecho, debería escribir sobre ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *