26 de abril de 2024

Gervais repetirá en los Globos de Oro

CAH-ricky-gervais

Tras su épica actuación en los Globos de Oro del año pasado, Ricky Gervais será de nuevo el presentador.

En efecto, nueva gala, mismo presentador. Los Globos de Oro 2012 tirarán de polémica con el fin de atraer la atención del mundo nuevamente sobre sí. Para ello, han vuelto a elegir al cómico británico Ricky Gervais, quien ya dio un recital de humor salvaje, sin complejos y sin concesiones, en la gala del 2011 criticando a su antojo a un buen número de celebridades. «Si hay que aguantar estoicamente el vapuleo de Gervais con tal de que eso nos promocione el evento, se hace», parece que han pensado los organizadores. Sentido tiene, desde luego, porque la emisión por la NBC de la gala del pasado año rebasó los 16 millones de espectadores, una cifra nada desdeñable.

El 15 de enero del 2012, día en que se celebran los próximos Globos de Oro, podremos comprobar si el ácido humorista sigue en tan buena forma y dispone de tanta libertad de opinión como en la última gala. Aunque nos atrevemos a augurar que lo segundo está asegurado por más toques de atención que le den, pues es más que probable que la última vez ya se los dieran y, afortunadamente, no sirvieron de mucho.

Aquí tenéis la actuación de Gervais del año pasado. El primer video está subtitulado al castellano, mientras que el segundo ya es inglés puro y duro pero tiene más hachazos.

Un pensamiento en “Gervais repetirá en los Globos de Oro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *