28 de marzo de 2024

Martin Donovan formará parte de Silent Hill 2

El tipo de la mandíbula prodigiosa que tantos años ha pasado relegado a las películas de sobremesa se incorpora al reparto de Silent Hill: Revelation 3D (Silent Hill 2).

La nueva entrega de Silent Hill se basará en la historia del juego Silent Hill 3, secuela directa del juego original, donde Heather Mason, una joven que al cumplir los 18 años comenzará a  sufrir múltiples pesadillas.   Tras la desaparición de su padre, descubre que el mundo de Silent Hill la reclama, el hogar de la espesa niebla y los más peligrosos misterios, de donde cualquiera no puede escapar.

La película, dirigida por Michael J. Basset, conocido por la poco apreciada adaptación del cómic Solomon Kane, ya cuenta con Adelaide Clemens (que interpretará a Heather Mason), Kit Harington (el bastardo lobo huargo de Juego de Tronos), Radha Mitchell, Sean Bean, Deborah Kara Unger (que ya participaron en  la primera película), Carrie-Anne Moss (compañera de Donovan en Amenazados, 2010) y Malcolm McDowell (el ojo inolvidable de La naranja mecánica).

Martin Donovan, hijo pródigo del cine independiente en el que experimentaba Hal Hartley y uno de los indispensables en las películas del director, pasó de repente a la gran fábrica de films televisivos y algún que otro papel secundario.  Resucitó de nuevo con papeles protagonistas de la mano de Rob Schmidt con un capítulo de Masters of Horror (donde destacaba más el cuerpo de su compañera que él) y La tabla Güija.  Ahora interpretará el papel de Douglas Cartland, un detective privado contratado para encontrar a Heather Mason, personaje destacable en el videojuego y que ya tiene rostro humano que le represente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *