29 de marzo de 2024

The Man From Nowhere será distribuida en España

La que algunos dicen es ya una de las películas del año dentro de ese marco del thriller coreano, llegará a España de la mano de Mediatres Estudio, que hace bien poco anunciaba el estreno de otro peso pesado: The Yellow Sea.

Éxito de público en su país, donde además ha cosechado innumerables premios y loas por parte de la crítica, The Man From Nowhere supone el segundo título en la filmografía de Lee Jeong-beom (cuyo debut, Cruel Winter Blues, pasó más bien desapercibido) y su entrada por la puerta grande al cine coreano con unos resultados en taquilla que llegaron a rebasar títulos como la Origen de Christopher Nolan.

En ella, se nos cuenta la historia de un ex-agente especial (el multipremiado Won Bin, al que algunos recordarán por Mother, de Bong Joon-Ho) cuyo único nexo con el mundo es una niña (Kim Sae-ron, A Brand New Life) que vive cerca de su casa. Su madre, que trabaja para una organización de traficantes como contrabandista, esconde el producto en casa del protagonista. El momento en el que los traficantes se den cuenta, secuestrarán a ambas, y confundiéndole a él con una mula, realizarán la promesa de liberarlas siempre y cuando Tae-sik haga una última entrega para ellos.

Sin fecha todavía prevista para su estreno, Mediatres ya llegó a un acuerdo con CJ Entertainment (distribuidora de otros títulos como la ya citada Mother, o Thirst de Park Chan-wook), y a falta de ese dato os dejamos de momento con su trailer USA, para que lo vayáis disfrutando hasta el día de su estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *