25 de abril de 2024

Trailer USA de The Flowers of War

Si hace cosa de unos meses os traíamos el primer trailer de The Flowers of War, hoy os dejamos con su trailer USA.

Esta vez, inspirado en una novela de Yan Geling titulada Las 13 mujeres de Nankín, Yimou nos contará la historia de un sacerdote católico norteamiercano que presenciará la mascare de Nankín y decidirá salvar a algunos de los fugitivos acogiéndolos en su iglesia. Para ello, el cineasta oriental ha contado con un libreto escrito por Liu Heng, con el que ya colaboró en la maravillosa Qiu Ju, una mujer china.

El reparto, contará con la cara del laureado intérprete Christian Bale, y también con la presencia de otros actores como Paul Schneider (Lars y una chica de verdad) o los desconocidos (por lo menos para un servidor) Shigeo Kobayashi y Junichi Kajioka.

La película, que ha contado con cerca de 100 millones de presupuesto y ha resultado ser la más cara de la historia del país asiático, y que luchará por el Oscar a mejor película extranjera, se estrenará a nivel comercial en USA el año que viene. Os dejamos, además, encima de este artículo, uno de los muchos carteles con los que ha contado el film.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *