A muchos no les importará, a otros muchos les encantará la noticia y al resto le gustará saberlo porque significará poder seguir despotricando contra la Coixet.
Nosotros no vamos a tomar partido y vamos a permanecer objetivos en el asunto para contar que Isabel Coixet tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de un largometraje de ficción que llevará el nombre de Marburg. Así es como se llama la obra de teatro que adapta, escrita por Guillem Clua, cuya trama comienza en 1967 con un extraño virus que acabó con la vida de 23 personas.
La película narrará varios hechos sucedidos en un espacio de cuarenta años y se rodará entre Alemania, Sudáfrica, Australia y Estados Unidos. Aún no se conoce el reparto, pero parece ser que será un reparto internacional.
Después de películas como Mi vida sin mí (2003) o Mapa de los sonidos de Tokio (2009), y tras un tiempo dedicada a la publicidad, la directora española vuelve a la carga con Marburg. ¿Se alegran?
¿A qué huelen las nubes? Pues claro que nos alegramos joder. La coixet mola. Y punto.
Felicidad es poco.
Por cierto, felicidades por ser de los pocos que no han hecho algún tipo de broma en el titular con "Coixet" y "virus".
xD Gracias. A mí su cine me gusta moderadamente.
¿Y lo bien que nos lo pasamos cada vez que hace una peli? La July a su lado es más clásica que el chocolate con churros.
Yo con Coixet he vivido de todo, desde la que me ha encantado hasta la que me ha irritado profundamente, pasando por las que me han gustado moderadamente.