27 de abril de 2024

Nuevos clips de Chronicle


Tras la aparición del primer trailer oficial de Chronicle que os dejamos por aquí, nos llegan hoy 2 clips del que supondrá el debut en la dirección de Josh Trank.

Con actores que mayormente han participado en series como Michael B. Jordan (The Wire) o Dane DeHaan (En terapia, True Blood), y un tercer protagonista al que todavía no hemos podido ver en pantallas españolas (Alex Russell), el que parece podría ser el nuevo bombazo en materia de superhéroes (si damos esa denominación a todo aquel humano con poderes) nos trae hoy un par de clips donde observamos, en primer lugar el génesis de esos tres personajes el momento en que, como reza su sinopsis, se obtienen sus poderes al entrar en contacto con una extraña sustancia, y en segundo lugar el modo en como desarrollan sus habilidades, haciendo un poco el cafre, para que mentir.

Les dejamos los clips a continuación, a expensas de un estreno que se producirá la última semana de Febrero, como ya les anticipaba mi compañero Talamasca a finales del pasado mes de Diciembre.

Chronicle Clip 1

Chronicle Clip 2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *