28 de marzo de 2024

El General Aladeen estará en la alfombra roja

El legítimo gobernante de la gran nación de Wadiya ha conseguido con sus amenazas que la Academia le acepte como invitado.

Vamos, que el amigo Sacha Baron Cohen podrá montar su numerito en plena alfombra roja. Pintiparado le ha salido el veto de los Oscars a los amigos de Paramount y al cómico londinense que han visto como, sin comerlo ni beberlo, se les presentaba una oportunidad gratuita de promocionar su película El dictador que, recordemos, se estrenará por mayo en los USA. A buen seguro que Baron Cohen aprovechará la oportunidad para animar, enfundado en su uniforme militar wadiyense (?), el presumiblemente aburrido paseo de las starlettes de Hollywood previo a la entrega de las estatuillas. Os dejamos con el comunicado del mandamás de Wadiya y con el vídeo donde amenazaba a la Academia en caso de continuar el veto:

«LA VICTORIA ES NUESTRA. Hoy, la poderosa nación de Wadiya ha triunfado sobre las serpientes sionistas de Hollywood. El mal y todos los que hacen de Satán su protector han sido derribados y conducidos al Océano Pacífico. Lo que estoy tratando de decir es que la Academia se ha rendido y ha enviado dos entradas y un pase de aparcamiento. HOY LOS OSCARS, MAÑANA OBAMA.»

 

Bonus Track: Vídeo del General Aladeen amenazando a la Academia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *