29 de marzo de 2024

Primera imagen oficial para Riddick


Cierto es que había aparecido alguna imagen de Vin Diesel en el set (encabezado), pero hasta hoy esta es la primera imagen oficial de un fotograma de la película. Una película que compone la tercera (cuarta, si contamos el mediometraje animado Las crónicas de Riddick: Dark Fury) parte de una saga que ha vuelto a retomar David Twohy, director de las dos primeras: Pitch Black y Las crónicas de Riddick.

En ella, repetirán Vin Diesel como Riddick y Karl Urban como Vaako, el malo de la segunda, a los que se sumarán Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) y Jordi Mollà entre otros. La sinopsis esta vez nos sitúa en un planeta desconocido donde Riddick ha sido abandonado tras darle por muerto, y en el que tendrá que sobrevivir luchando contra unos depredadores alienígenas. Los problemas se agravarán cuando los cazadores de recompensas se enteren de que sigue vivo y vayan a por él.

Sin fecha definida (más allá de que seguramente su estreno quede ya para 2013), os dejamos a continuación la imagen prometida (pinchad para ver a tamaño completo), y seguiremos informando a medida que vayamos obteniendo información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *