20 de abril de 2024

Casey Affleck podría actuar junto a Christian Bale

CAH / Casey Affleck

Según Indiewire, el Affleck bueno (al menos en lo que respecta a la interpretación) lidera el casting para el personaje del hermano de Christian Bale en Out of the Furnace, de Scott Cooper.

Tras dirigir I’m Still Here (2010), esa suerte de falso documental en la que se narraba el paso de actor a cantante de hip-hop de Joaquin Phoenix, la vida profesional de Casey Affleck ha sido poco activa. Su interpretación el año pasado en la mediocre Un golpe de altura (Brett Ratner) no pasó de ser un hecho anecdótico en su carrera. Ahora se encuentra en pugna con Garrett Hedlund, Taylor Kitsch y Channing Tatum para conseguir el papel del hermano de Christian Bale en Out of the Furnace, papel para el que parte con ventaja. Bale, por su parte, sí está trabajando sin parar: en los próximos dos años podremos verlo en, al menos, cinco películas de las más esperadas.

El director del proyecto es Scott Cooper, un hombre que sorprendió en el 2009 con la interesante Corazón rebelde, que contenía una de las mejores interpretaciones de los últimos tiempos a cargo de Jeff Bridges. Pronto comprobaremos si su trabajo en la dirección tuvo o no mucho que ver en esto, pues en Out of the Furnace contará con el gran Christian Bale, también con Zoe Saldana… ¿y con Casey Affleck?

Un pensamiento en “Casey Affleck podría actuar junto a Christian Bale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *