El remake de Rivales (Jacques Maillot, 2008) tendrá un reparto espectacular. A Zoe Saldana y Marion Cotillard, quienes ya estaban ligadas al proyecto desde hace unos meses, se unen ahora Mila Kunis, Clive Owen, James Caan y Billy Crudup, y eso que aún el reparto no está cerrado y están negociando con Matthias Schoenaerts, entre otros. El proyecto no tiene todavía asegurada la financiación, pero parece razonable que termine encontrándola sin problemas, dada la vinculación al mismo de tal elenco.
Además, y es algo que resulta igual de atractivo que el propio reparto, James Gray (La noche es nuestra, Two Lovers) ha co-escrito el guión junto al francés Guillaume Canet (No se lo digas a nadie, Pequeñas mentiras sin importancia), el hombre que, además de interpretar y co-escribir, dirigirá este remake de un thriller que narraba la historia de dos hermanos enfrentados, uno policía y el otro ladrón, ambientada en los años setenta.
La película llevará por nombre Blood Ties y el próximo mes empieza a rodarse en Nueva York, si todo sigue saliendo a pedir de boca.
No sé si se podrá decir lo que le hacía a la Kunis, ah coño si soy el director de esto… pues ahora no lo digo, ale.
Pd. El proyecto mola.
Me estoy fijando y, con un poco de maquillaje (y un poco de imaginación), podrían llegar a dar el pego como hermanos. ¿Lo serán en esta película? Como es muy de familia y tal…