28 de marzo de 2024

Cronenberg dirigirá el piloto de una nueva serie

CAH / David Cronenberg

La serie llevará por nombre Knifeman, y Sam Raimi y el propio Cronenberg serán los productores ejecutivos. Media Rights Capital será la compañía que producirá la serie, la misma que se encarga de otra serie que se espera con impaciencia: House of Cards.

David Cronenberg, director de Inseparables (1988) o Un método peligroso (2011), entre otras muchas, se ha sumado a este proyecto todavía en pañales y se encargará además del episodio piloto, lo que convierte, si no a la serie, sí a tal episodio en futuro visionado obligado para todos los fans de Cronenberg. No en vano, el argumento casa perfectamente con la poética del cineasta canadiense: la serie será el retrato psicológico y visceral de John Hunter, un cirujano del siglo XVIII, un autodidacta obsesionado con el cuerpo humano y la ciencia.

Rolin Jones, uno de los guionistas de Friday Night Lights (2006-2011), ha escrito el proyecto de Knifeman. Aún no hay indicios de los actores que formarán el reparto, pero, como siempre, os mantendremos informados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *