25 de abril de 2024

Julianne Hough se une al reparto de Safe Haven

La película, que será dirigida por Lasse Hallström, ya tiene actriz principal.

Relativity Media ha anunciado que Julianne Hough (Burlesque, Footloose) se une al reparto de Safe Haven, la adaptación de la novela de Nicholas Sparks a la gran pantalla. Josh Duhamel (Transformers, Como la vida misma) ya estaba fichado para este thriller romántico, que hablará sobre la lucha de una mujer por encontrar de nuevo el amor superando sus miedos cuando se marcha a vivir a un pequeño pueblo de Carolina del Norte.

«Estoy contento de que Josh y Julianne hayan decidido subirse a bordo de este proyecto», ha declarado Nicholas Sparks. «Es difícil pensar en un actor más adecuado para el papel de Álex que Josh, y Julianne traerá una combinación de la vulnerabilidad y la fuerza del personaje de Katie. Ambos son talentosos y carismáticos, y lo mejor de todo es que hay química entre ellos».

Bueno está, evitaremos los prejuicios y esperaremos a ver qué nos traen Julianne, Josh, Nicholas y Lasse. El mes que viene comienza el rodaje y la fecha de estreno está prevista para febrero del 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *