28 de marzo de 2024

Concurso Luces rojas

Llévate a Cillian Murphy a casa.

El día 30 de noviembre sale a la venta la Edición Especial del DVD y Blu-Ray de la película de Rodrigo Cortés, Luces Rojas. Con un montón de extras, algunos de los cuales son aportación directa de Cinema ad hoc, desde nuestra web queremos daros la oportunidad de que cinco de vosotros os hagáis con un ejemplar del último trabajo del director de Buried. Para ello sólo tendréis que responder a una pregunta cuya respuesta está en la entrevista que le hicimos al protagonista del film, Cillian Murphy, hace unos meses:

¿En qué género en el que aún no ha trabajado Cillian le encantaría protagonizar una peli?

Entre todos los que respondáis a esta pregunta en los comentarios de la entrada sortearemos 5 DVD Edición Especial, para ponéroslo fácil os dejamos con nuestra entrevista al actor irlandés, puede que haya alguna pista.

[youtube width=»950″ height=»425″]http://www.youtube.com/watch?v=bXAkllWz53w[/youtube]

PD. Dejadnos una dirección de correo al firmar el mensaje para que podamos ponernos en contacto con vosotros, diremos quiénes son los ganadores el miércoles 5 de diciembre.

32 comentario en “Concurso Luces rojas

  1. @dulcemirita…le chiflan los western, no le importaria protagonizar uno. Ah, y en esta entrevista no sale, pero también le gustaría protagonizar un biopic de alguno de los músicos que admira (como Chet Baker) incluso un musical. Canta bien.

  2. Pues ya han respondido todos, pero un western le gustaría protagonizar… pero no cualquiera, sino una bueno 😀 (Imagino porque le recuerda a su niñez con su padre…)

  3. Le gustaría hacer un western, pero aún no ha encontrado un buen guión o eso dice… Pero con esa carita de no haber roto un plato, le falta algo, una cicatriz o algo en la cara, para que no sea la putita de la ciudad. Pero eso sí, que no sea con Jarmusch…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *