26 de abril de 2024

Elijah Wood y Sasha Grey tendrán Open Windows

No íbamos a poner a Elijah en la foto de portada, ¿no?

Open Windows, que así se llama la nueva película de Nacho Vigalondo tras Los cronocrímenes y Extraterrestre y cuyo rodaje acaba de dar comienzo volverá a poseer la mezcla genérica que caracteriza al director cántabro. <<Es un thriller que tiene lugar en tiempo real. La acción se segurirá a través de la pantalla de un ordenador portátil conectado a internet (…) En vez de simular una cámara de vídeo doméstico, nosotros usaremos la pantalla de un ordenador de mesa. Así todo el lenguaje familiar de un usuario medio se convierte en las herramientas con las que se desarrolla la historia. La pantalla de cine se convierte en la pantalla de un ordenador, y el espectador se convierte en el protagonista de esta gran aventura>>. Así la define el propio Vigalondo.

El trío protagonista, como decíamos, estará compuesto por Elijah Wood, conocido ya sabéis por qué saga de películas sobre una pareja de novios que tienen que llevar un anillo a una montaña, así como por ser el cabrón afortunado que se  zampaba un plato de espaguetis usando las tetas de Leonor Watling como plato en Los crímenes de Oxford. Junto a él la starlette del porno existencialista Sasha Grey, que ya ha hecho sus pinitos en el cine convencional, y Neil Maskell, el protagonista de Kill List, la peli del gran Ben Weathley.

Habrá que esperar qué da de sí el nuevo proyecto de Vigalondo, un director capaz de despertar odios y pasiones casi por igual.

Bonus track: Sasha Grey con un plátano.

[youtube width=»950″ height=»425″]http://www.youtube.com/watch?v=4wvcKtoWL70[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *