Las carteleras colapsan en una semana con quince novedades.
Snowpiercer (Rompenieves) (Bong Joon-ho)
«Trepidante, divertida, reflexiva y sumamente disfrutable» (MariFG)
Malditos vecinos (Nicholas Stoller)
Amor en su punto (Teresa de Pelegrí, Dominic Harari)
«Se queda en esa tierra de nadie que es la mediocridad, haciendo de ella una película totalmente olvidable» (MariFG)
3 días para matar (McG)
«Un entretenimiento que, sin distinguirse por su novedad narrativa, sí demuestra un oficio sólido» (Pablo Vázquez Pérez)
En un lugar sin ley (Ain’t Them Bodies Saints) (David Lowery)
«Aunque le queda camino narrativo por recorrer, David Lowery sigue inyectando de talento cinematográfico todo lo que toca» (Cristina Lliteras)
Los ojos amarillos de los cocodrilos (Cécile Telerman)
«No es más que un capítulo de dos horas de un culebrón que probablemente disponga de continuidad por los frentes abiertos que deja» (MariFG)
Una noche en el viejo México (Emilio Aragón)
«Lo más destacable es poder disfrutar de un Robert Duvall pletórico (…) Es una lástima que el resultado final quede desangelado y olvidable» (MariFG)
10.000 noches en ninguna parte (Ramón Salazar)
Un castillo en Italia (Valeria Bruni Tedeschi)
«Un film que habla de un mundo que se acaba a través de la textura material de los objetos y de espacios anacrónicos» (Daniel Jiménez)
The Machine (Caradog W. James)
Wrong Cops (Quentin Dupieux)
«Adoramos cuando se dinamitan los preceptos de la linealidad, cuando hay festejos metacinéfilos, cuando vamos de sorpresa en sorpresa» (Martín Cuesta)