30 de abril de 2024

Trailer oficial de Moonrise Kingdom


Ya tenemos trailer de lo nuevo de ese genio llamado Wes Anderson. Y es que tras su aventura en el terreno de la animación, ya había ganas de volver a ver un largo suyo donde apareciesen Bill Murray o Jason Schwartzmann. Además de ellos, también tendremos en el reparto a caras conocidísimas como las de Bruce Willis, Tilda Swinton, Edward Norton, Harvey Keitel o Frances McDormand, que acompañarán a los dos protagonistas de la función, los debutantes Jared Gilman y Kara Hayward.

Escrita de nuevo por el talentoso director, que colabora en esta ocasión con Roman Coppola (CQ), nos llevará a los años 60, donde la huida de dos jóvenes amantes de su pueblo llevará a sus amigos y familiares a iniciar su búsqueda, así como fomentarán los lazos entre estos personajes: desde viejas rencillas personales, hasta relaciones románticas que se mantenían ocultas desde tiempo atrás saldrán a la luz a raíz de todo ello.

De este modo, su nueva película, que parece remitirnos por lo que deja entrever el trailer a películas como The Life Aquatic o Academia Rushmore, se estrenará a mediados de Mayo de este recién empezado año en Francia, y una semana después en Estados Unidos. Sin mucho más que decir, disfruten el trailer donde, por su banda sonora y lo peculiar del conjunto parece que podremos volver a disfrutar de uno de los mejores cineastas que ha dado el género de la comedia en las últimas décadas:

2 comentario en “Trailer oficial de Moonrise Kingdom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *