28 de marzo de 2024

Cines Verdi: una iniciativa molona

I saw the devil inaugura un nuevo ciclo dedicado al cine asiático, menudos son, por cierto, estos coreanos y sus venganzas.

 

Cines Verdi abre un nuevo ciclo llamado Verdi Nights y que llenará de buen cine nuestras hambrientas pantallas dominadas por los productos mainstream. El ciclo, que se emitirá en la sesión nocturna de las 22:00 a un precio de 5’50 € se divide en tres secciones:

– Asian club, una selección del mejor cine asiático del momento

– Classics club, que recuperará grandes clásicos del cine

– Horror club en el que tendremos ocasión de ver una selección de pelis de terror tanto clásicas como modernas.

 

Este ciclo se inicia con Asian club el viernes 21 de octubre con I saw the devil, del cineasta coreano Kim Jee-Woon, un impactante thriller poco recomendado para los débiles de corazón y con la gran factura técnica que suelen tener los productos Made in Korea, si sois fans de Oldboy o Memories of murder no os la debéis perder.

Les deseamos buena suerte a los amigos de Cines Verdi con esta iniciativa que esperamos sea de éxito.

 

5 comentario en “Cines Verdi: una iniciativa molona

  1. Pues sí que es una buena propuesta, sobre todo por el Classics Club, porque ver clásicos del cine en pantalla grande hoy en día es algo impagable. Me lo apuntaré para cuando regrese a Madrid 😉

  2. Cabe destacar que todas las películas asiáticas que se van a proyectar están inéditas en las salas comerciales de España.

    Lo de los clásicos ya lo hicieron este verano, es más, apenas proyectaron estrenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *