29 de marzo de 2024

Tráiler de "J. Edgar", lo nuevo de Clint Eastwood

Clint vuelve a la carga con un biopic sobre la figura de John Edgar Hoover, fundador del FBI.

«¿Quién duda hoy en día de Clint Eastwood?», se preguntaban los mallorquines Antònia Font en su reciente canción. Y más de uno, después de la correcta Invictus y el pequeño bajón en su carrera que supuso Más allá de la vida, estaba empezando a dudar.

Pero Clint ha decidido seguir con el excelente ritmo de trabajo al que nos tiene acostumbrados y, cuando aún no ha pasado un año del estreno de la anterior, Warner ha hecho público el tráiler en español de J. Edgar, que rascará como mínimo alguna nominación en la próxima entrega de los Oscar. Para ello ha dejado a su últimamente inseparable Matt Damon, probablemente de juerga con Ben Affleck, en beneficio de un Leonardo DiCaprio que quiere volver a la carga en busca de la estatuilla. Le secundan, entre otros, los no menos prestigiosos Naomi Watts, Judi Dench y… bueno, Josh Lucas.

La película hace un recorrido por la vida de John Edgar Hoover, que dirigió de forma controvertida el FBI desde su creación hasta su muerte en 1972, convirtiéndose por el camino en uno de los hombres más poderosos de la historia del país.

Para conocer el resultado tendremos que esperar a que llegue la temporada de premios, exactamente al 27 de enero.

 

TRÁILER DE J. EDGAR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *