25 de abril de 2024

Primera imagen de Magic Mike

Meses atras os adelantamos que Channing Tatum estaba rodando Magic Mike, y hoy os traemos información acerca de ese proyecto, además de su primer fotograma. Dirigida por Steven Soderbergh (Contagio), que está repitiendo de nuevo con el protagonista de La legión del águila tras rodar Haywire (Indomable), llevará a cabo esta comedia de tintes más dramáticos sobre el mundo de los strippers masculinos y por lo visto basada en las vivencias del propio intérprete en su periplo por el mismo.

El film tratará sobre un joven bailarín apodado The Kid (Alex Pettyfer, In Time), que meterá a Mike (Tatum) en esa órbita, al que descubrirá mucho más que eso: fiestas repletas de mujeres, mucho sexo y dinero fácil. El guión lo escribe Reid Carolin en el que será su debut en este terreno tras su participación en el documental Earth Made of Glass.

El elenco se completará además con el actor al que vemos en imágenes, Matthew McConaughey (El inocente), y otros como Matt Bomer (que ya coincidió con Pettyfer en In Time), Joe Manganiello (de series como True Blood) o Olivia Munn (Tentación en Manhattan), y su estreno queda previsto para el próximo verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *