25 de abril de 2024

Adrien Brody y Tim Robbins viajan a Oriente


No, no es que se hayan mudado ni mucho menos, es que parece que les haya gustado también eso de ir a rodar a tierras tan exóticas. Y es que si desde actores como Willem Dafoe (Pabellón de mujeres), Harvey Keitel (El laberinto del asesino) o incluso el mismísimo Steven Seagal (Clementine) habían probado con suerte dispar, serán ahora los dos intérpretes norteamericanos los que crucen el charco para ver que tal se les da.

Para ello, se pondrán a las órdenes de Xiaogang Feng, cineasta chino que lleva casi dos décadas tras las cámaras, y del que últimamente hemos tenido noticias a través de films como Assembly o Aftershock. Es con esta última, probablemente, con la que mayor nexo guarda el nuevo proyecto que está planeando, que nos trasladará a la hambruna que asola la comunidad debido a la sequía en una provincia china, mientras su gobierno debe hacer frente a la invasión nipona que transcurrió durante la Segunda Guerra Mundial. El guión se basará en la novela de Liu Zhenyun, Remembering 1942.

Así pues, y con una película que todavía no tiene título asignado, estos dos actores debutarán en el continente asiático. Continuaremos al tanto, e iremos informando sobre la marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *