25 de abril de 2024

Kenneth Branagh ficha a Hopkins y Dench

El nuevo drama de Branagh será una adaptación de la novela Italian Shoes de Henning Mankell.

Tras la superproducción Thor, Kenneth Branagh vuelve a sus habituales dramas y para ello contará con los veteranos Anthony Hopkins y Judi Dench para protagonizarla, que ya han trabajado a sus órdenes con anterioridad. Un dúo protagonista que ya coincidió en la película de David Hugh Jones La carta final (84 Charing Cross Road).

La película será una adaptación de la novela Italian Shoes del sueco Henning Mankell, que relata la historia de Fredrik Wellin, un médico retirado, que vive solo en una isla cercana a la costa sueca, hasta que la llegada de un antiguo amor al que abandonó en el pasado rompe con la monotonía de su aislamiento. Se trata de Harriet, gravemente enferma, que ha venido a pedirle que cumpla la antigua promesa de juventud de llevarla a una laguna al norte del país.

Un proyecto a medida de Hopkins y Dench según unas declaraciones realizadas por el propio Branagh a Daily Variety, cuyo guión ha sido escrito por Richard Cottan.

El rodaje está previsto que comience a finales de 2012, dependiendo de las agendas de los actores y el director, el propio Kenneth tiene algunos proyectos pendientes aunque ya ha afirmado que no dirigirá la posible secuela de Thor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *