28 de marzo de 2024

Segundo cartel de The Devil Inside a escena

Si bien aun no os habíamos informado sobre este proyecto, que ya había lanzado su primer cartel (encabezado), hoy os traemos un «Todo lo que necesitáis saber» sobre este film de exorcismos, tan en boga últimamente.

Dirigida por William Brent Bell (será su tercera peli, aunque de él conocíamos Stay Alive), y escrita por él y Matthew Peterman (con quien ya co-escribiera su anterior trabajo), narrará la historia de Isabel Torelli, que intentará descubrir cual fue el motivo que indujo a su madre a matar a tres personas, tras creer que estaba clínicamente loca, pero oir que todo sucedió mientras ella estaba exorcisada. De este modo, decidirá documentarse y para ello recurrirá a un equipo de rodaje y se lanzará por Italia en busca de exorcismos no autorizados.

Protagonizada por Fernanda Andrade (actriz televisiva a la que hemos podido ver en CSI: Nueva York o El mentalista), a la que acompañarán Simon Quaterman (El rey escorpión 2: El nacimiento de un guerrero), Evan Helmuth (Removal) o la también televisiva Suzan Crowley (The Knock), su estreno se espera para inicios del año que viene tanto en Estados Unidos, como en otros cuantos paises como España, donde llegará el 20 de Enero.

A continuación, os dejamos con su segundo cartel (pinchad encima para verlo al completo), y con un trailer en español que apareció a principios del mes pasado:

Segundo cartel de The Devil Inside


Trailer de The Devil Inside

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *