Una sección donde plantilla e invitados les irán trayendo grandes secuencias de la historia del cine.
Así es. En CINEMA AD HOC no paramos y ahora nos hemos decidido a embarcarnos en un nuevo plan donde célebres cinéfilos/comentaristas/críticos hablarán sobre grandes momentos del cine que les han marcado especialmente. Cada entrega estará escrita por un invitado a la sección y nos traerá una sola secuencia, de la que extraerá las claves.
La sección no estará limitada a secuencias míticas, sino que se le permitirá a los invitados que elijan la que más les haya impresionado sin que deba tratarse de una secuencia famosa o, simplemente, que elijan una sobre la que sientan unas irreprimibles ganas de hablar. Además, no se les exigirá un comentario con unas características determinadas, sino que tendrán vía libre en la elaboración de su texto sobre la secuencia que hayan escogido. Así, tan pronto nos deleitarán con un análisis concienzudo sobre el famoso final de Casablanca (Michael Curtiz, 1942), como nos sorprenderán con una reflexión relacionada con el baile bajo la lluvia de Shara (Naomi Kawase, 2003) o con cualquier otro gran momento del cine.
Comenzaremos El proyector con Diego Bejarano. ¿Qué secuencia nos traerá? Lo sabremos mañana.
Esta sección pinta de miedo. Ya estoy dándole a la tecla para afinar mi reseña sobre esa secuencia que desvelaremos mañana : )
Pero qué pinta aquí la Kawase otra vez. Puto Estra, estás obsesionado con la pava esa, que es una pesada.
Qué va. Pero eso es un peliculón y esa escena, de las mejores de lo que va de siglo. Da gracias a que la he puesto porque la he descartado para cuando me toque. xD Pero ya le darás otra oportunidad cuando se tercie.
Shara no está mal, pero Kiko es más carismático.
Por otro lado: a Txarly le fliparía la foto del encabezado xD
Buena sección. Esperemos que no la mancille Malkav y sus malvakadas.
Gran elección como foto de encabezado. Ahora vendrán los de siempre a decir que la mirada de Rick es claramente homosexual. Ignorantes…