29 de abril de 2024

El proyector


Una sección donde plantilla e invitados les irán trayendo grandes secuencias de la historia del cine.

Así es. En CINEMA AD HOC no paramos y ahora nos hemos decidido a embarcarnos en un nuevo plan donde célebres cinéfilos/comentaristas/críticos hablarán sobre grandes momentos del cine que les han marcado especialmente. Cada entrega estará escrita por un invitado a la sección y nos traerá una sola secuencia, de la que extraerá las claves.

La sección no estará limitada a secuencias míticas, sino que se le permitirá a los invitados que elijan la que más les haya impresionado sin que deba tratarse de una secuencia famosa o, simplemente,  que elijan una sobre la que sientan unas irreprimibles ganas de hablar. Además, no se les exigirá un comentario con unas características determinadas, sino que tendrán vía libre en la elaboración de su texto sobre la secuencia que hayan escogido. Así, tan pronto nos deleitarán con un análisis concienzudo sobre el famoso final de Casablanca (Michael Curtiz, 1942), como nos sorprenderán con una reflexión relacionada con el baile bajo la lluvia de Shara (Naomi Kawase, 2003) o con cualquier otro gran momento del cine.

Comenzaremos El proyector con Diego Bejarano. ¿Qué secuencia nos traerá? Lo sabremos mañana.

7 comentario en “El proyector

    1. Qué va. Pero eso es un peliculón y esa escena, de las mejores de lo que va de siglo. Da gracias a que la he puesto porque la he descartado para cuando me toque. xD Pero ya le darás otra oportunidad cuando se tercie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *