28 de marzo de 2024

Harrison Ford suena para Ender's Game

Tras ser descartado Viggo Mortensen por falta de acuerdo entre ambas partes, parece ser que el actor de Chicago podría ser el nuevo fichaje.

Si hace un tiempo informábamos que Asa Butterfield (La invención de Hugo) iba a protagonizar la adaptación de Ender’s Game, cuya dirección recaía en manos del galardonado y laureado autor de Tsotsi, Gavin Hood, hoy os traemos información acerca del actor que podría interpretar a uno de los personajes principales de la novela de Orson Scott Card, el Coronel Hyrum Graff.

De este modo, el intérprete que llegó a rodar en su día películas ya consideradas clásicas en el ámbito de la ciencia-ficción como la trilogía original de La guerra de las galaxias o Blade Runner, parece que podría volver al género por la puerta grande tras protagonizar el pasado año la olvidable Cowboys & Aliens, y estar en todas las quinielas por ir a conseguir un papel en esta adaptación que se presume saga (suponemos que los resultados en taquilla mandarán, en este aspecto).

Mientras, como ya apuntamos, en Estados Unidos se estrenará el 15 de Marzo de 2013, habrá que esperar cuando llega a España un proyecto al que Aurum, que distribuirá, ya ha echado el lazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *