24 de abril de 2024

Scarlett Johansson debutará en el largometraje

Scarlett Johansson se olvida de la filtración de sus fotos privadas y se pone a hacer lo que sabe: películas, para ver si vuelve a levantar su carrera. Después de un inicio prometedor de carrera y de convertirse en la musa de Woody Allen, donde salía espectacular en Match Point y monísima con sus gafas en Scoop, la carrera de Scarlett se perdió en decisiones dudosas. Algunos directores prestigiosos como Brian de Palma, Christopher Nolan o ahora el decaído Cameron Crowe le han dado papeles pero parecían más de relleno que otra cosa (esto lo digo sin haber visto la de Crowe, donde sí que parece que su papel tiene algo más de chicha). Tampoco es que The Spirit, Las hermanas Bolena o Qué les pasa a los hombres fueran decisiones muy acertadas. Con Iron Man 2 tocó de pasada un personaje que será clave en Los vengadores. Ya veremos que tal se le da esta superproducción.

El caso es que nuestra rubia -pelirroja ahora- va a dirigir. Y no con cualquier película sino una adaptación de una novela de Truman Capote. Así, como suena, sin paños calientes. La novela es Summer Crossing y el guión será de Tristine Skyle. Summer Crossing se publicó a título póstumo en 2005 y cuenta la historia de una chica que no quiere pasar el verano con sus padres para quedarse sola y vivir una relación con un chico.

Scarlett Johansson ya dirigió un fragmento de la película de New York, I Love You (donde Natalie Portman también dirigió uno de los fragmentos), que finalmente fue retirado de la película por, según dicen, ser muy malo.

BONUS: Aquí podéis ver su fragmento, para comprobar si es tan horroroso como dicen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *