25 de abril de 2024

Teaser Trailer de Lazarillo Z

Hoy os traemos un poco de información acerca de Lazarillo Z, la adaptación de un libro que publicó en 2009 la editorial Debolsillo.

El proyecto, encauzado por Zoe Berriatúa (que presentó en Sitges ’10 el cortometraje Quédate conmigo) y Jorge Molina, aprovechará el tirón dado a novelas como Orgullo, prejuicio y zombies por Hollywood (que no se sabe donde ha quedado, exactamente) y adaptará en esta ocasión Lazarillo Z, que trasladara vampiros, zombies y lobisomes al universo de la novela anónima sobre Lázaro de Tormes.

El teaser que os traemos fue presentado en la Zombie Walk de Sitges ’11 y deja claro por donde podrían ir los tiros, además de ofrecernos ya nombres de un hipotético reparto: Carlos Bardem (Celda 211), Javier Villalba (presente en series como Tierra de lobos) o Pablo Turégano (presente en el ya citado corto de Berriatúa), además de apreciar también el cameo de Javier Botet (el actor que interpretaba a aquel engendro que suponía ser la niña Medeiros en [REC]).

La producción, que ya dispone de apoyos como los de Antena 3 o Hispanocine, solo cuenta en realidad con lo que os dejamos en este teaser, que en realidad se rodó para intentar financiar la propuesta, de modo que ni siquiera lo que vemos formará parte de la trama, sino que se rodó de modo independiente con el único objetivo de ser un apetecible reclamo. De momento, la cosa parece haber funcionado bien, pero la película que contaría con un guión de los propios directores y Martín Román (guionista de La bicicleta), todavía se encuentra en fase de preproducción/financiación.

2 comentario en “Teaser Trailer de Lazarillo Z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *