19 de marzo de 2024

La secuela de The Muppets, sin Segel en el guión

En la siguiente película de The Muppets, Jason Segel no participará en el guión que estará a cargo de James Bobin y Nicholas Stoller.

Después de ser una de las almas pensantes de la película de The Muppets, Jason Segel no participará en el guión de la segunda parte. Lo cual no es buena noticia. Segel fue el alma pensante de la película, guionista, productor y protagonista. Lo que no se sabe es si, en el caso de secuela, participará simplemente como actor retomando su papel o también produciendo. Lo que sí se sabe es que James Bobin, director de la primera película, y Nicholas Stoller, guionista y productor, estarán en la secuela. Teniendo en cuenta que los auténticos protagonistas de la película eran los Teleñecos, es una baja asumible.

The Muppets me pareció una película muy maja. Infantil pero bien realizada. Teniendo tan lejanos ya a los personajes, fue un gran reencuentro. Respecto a Segel, esperemos que le vaya bien. Es de esos actores que en cine siempre me gustan pero que, sin embargo, en la serie de televisión que participa (Cómo conocí a vuestra madre) no lo soporto. Es justamente lo contrario que Danny McBride, bastante pesado en las películas pero no en la serie que protagoniza. Aunque Segel participó en Freaks and Geeks y en Undeclared, por lo que se le perdona.

 

BONUS: Video-spoiler con una escena de la película donde los Teleñecos hacen su particular versión de una famosa canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *