26 de abril de 2024

Trailer de Gone


Amanda Seyfried, esa joven promesa que a tantos ha encandilado, llega ahora con un trailer de su nueva película, Gone.

Dirigirá Heitor Dhalia (que da sus primeros pasos en planet Hollywood tras dirigir tres largometrajes en su tierra natal, Brasil) y contará con un reparto que, además de Seyfried encabezando, tiene nombres como los de Jennifer Carpenter (la protagonista de El exorcismo de Emily Rose), Sebastian Stan (La alianza del mal), Michael Paré (un ya habitual en las pelis de Herr doctor) o Wes Bentley (ese muchacho que obtuvo multitud de nominaciones por American Beauty, y al que últimamente pudimos ver en Encontrarás dragones).

La película, que ya se encuentra en fase de post-producción, nos contará la historia de Jill, una muchacha que dos años atrás fue secuestrada por un asesino en serie y que, al llegar a casa, encontrará vacía la cama de su hermana, convenciéndose de que ella ha sido raptada por el mismo hombre. A partir de ese momento, Jill intentará encontrar respuestas pero nadie creerá su historia, por lo que ella misma será quien decidirá terminar con el secuestrador y rescatar a su hermana.

Este thriller de suspense, que ya ha encontrado distribuidora en Summit Entertainment (encargada de dar un empujón a la saga Crepúsculo), se prevee que se estrene el 24 de Febrero en USA. A nosotros, como siempre, nos tocará esperar. Dejamos el trailer a continuación; esperamos que lo disfrutéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *