25 de abril de 2024

A todo gas tendrá, mínimo, dos secuelas más

Vin Diesel ha confirmado secuela de A todo gas. O mejor dicho, ha confirmado secuelas, en plural. Porque la idea del equipo de la franquicia es la de rodar una sexta y también una séptima parte.

Diesel justifica esto con el hecho de la inclusión de nuevos personajes en la quinta entrega, que se estrenó con bastante éxito este año a punto de finalizar, y el hecho de necesitar más tiempo para rematar la historia y que nada se quede fuera o de lado sobre todo a la hora de tratar relaciones entre personajes. Por lo que se acaba con el rumor de la sexta parte como el fin de la segunda trilogía y de la saga y habrá una entrega más como mínimo y ya veremos si después no la siguen explotando. Vin Diesel siempre ha sido un tipo muy involucrado con la saga llegando a dirigir un cortometraje –más sosegado eso sí- titulado Los bandoleros y con él volviendo a meterse en la piel de Toretto.

Lo que de momento ya sabemos de la nueva entrega es que Justin Lin, director que cogió las riendas de la saga a partir de la tercera parte, va a repetir en la sexta. Y tiene pinta que también en la séptima. Y que con él y con Vin Diesel, se espera que los demás actores también repitan. De momento la fecha de estreno de la sexta parte está fijada para el 24 de mayo del 2013. Ya veremos en que acaba todo.

BONUS: Cortometraje Los bandoleros dirigido por el propio Vin Diesel


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *