26 de abril de 2024

Más detalles sobre el remake de Posesión infernal


Lily Collins podría ser la protagonista del remake de Posesión infernal dirigido por Federico Álvarez cuyo guión ha sido pulido por Diablo Cody.

No hace mucho hablamos de los remakes que llegarán. Uno que faltó fue el de Posesión infernal. La película original, dirigida en los 80 por Sam Raimi con Bruce Campbell como protagonista luego tuvo dos secuelas, la primera de ellas (Terroríficamente muertos) que se consideró un “remake-secuela”. Pero para el remake, tanto Sam Raimi como Bruce Campbell están involucrados… como productores. Dirigirá la película Federico Álvarez y sorprendentemente a Ash le han cambiado el sexo. El guión lo ha escrito el propio director junto a Rodo Sayagues. Mucho habrá tenido que ver en ese cambio Diablo Cody, que después pulió el guión, cuyos productos siempre suelen estar protagonizados por mujeres (Juno, United States of Tara, Jennifer’s Body, Young Adult).

En EEUU tiene fecha de estreno en 2013, estará producida por Ghost House Pictures y se espera una versión con menos humor negro del que hacía gala la película con Raimi y hacerla con mucho más medios. Es decir, quitarle a la película precisamente las mayores virtudes de la trilogía original, para hacerla más violenta. Para el papel protagonista, suena Lily Collins, a la que hemos visto al lado de Jacob Taylor Lautner en Sin salida.

BONUS: Os dejamos con un momentazo de Jennifer’s Body.

2 comentario en “Más detalles sobre el remake de Posesión infernal

  1. ¿En serio habrá un remake de esto? Estoy seguro de que le daré más nota que a la original, y Grandine me pegará con toda la razón del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *