28 de marzo de 2024

Avance estrenos: 16 de diciembre

Tom Cruise llega dispuesto a hacer taquilla mientras The Artist quiere ganarse a los espectadores.

Misión Imposible: Protocolo fantasma promete más espectacularidad en la cuarta entrega de la saga. En esta ocasión dirige Brad Bird (Los increíbles).

Con The Artist sobran las presentaciones: aterriza cargada de premios y con la vitola de película de la temporada. Ya se postula, incluso, como favorita para los Oscar.

Otra que llega con motivo de las vacaciones es Alvin y las ardillas 3, continuación de la taquillera saga que no tiene visos de parar.

En Maktub un ejecutivo agresivo se topa, oh, con un niño con cáncer. Intentará rellenar un hueco en un género, el de la comedia familiar navideña, que suele ser más patrimonio de Hollywood.

Perros de paja es una nueva versión del clásico de Sam Peckinpah, detrás de la que se encuentra el mediocre (al menos hasta ahora) Rod Lurie.

El futuro supone el regreso de Miranda July, la artista total. Narrada por un gato, tiene a nuestra redacción encandilada desde su pase en Gijón. Y dentro de poco sabrán más al respecto.

El musical (Valami Amerika) es una comedia húngara de hace tres años que se estrena ahora en España. A saber por qué motivo.

Con Lo más importante de la vida es no haber muerto debutan en la dirección tres jóvenes directores. Una peculiar coproducción hispano-suiza protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba.

Bellos suicidios, sexto largometraje de Rafael Gordon, sitúa a tres mujeres dispares en un centro de rehabilitación para personas que han intentado suicidarse.

Terminamos con El mundo que fue y el que es. La última película del madrileño Pablo Llorca reflexiona sobre la evolución del Partido Comunista a lo largo del pasado siglo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *