24 de abril de 2024

Ya hay título para la próxima Jungla de cristal

A John McClane las mujeres le odian. Su mujer y su hija prefieren tener como apellido el nombre de cierto jugador italiano con apellido felino antes que el suyo.

Ya hay título para la nueva Die Hard (Jungla de cristal in Spain). Será A Good Day to Die Hard y se rodará en varias localizaciones en Rusia. Comenzará el rodaje en 2012 para un presunto estreno el día de San Valentín del 2013. Estará dirigida por John Moore, un director algo inútil que en su filmografía cuenta con joyas como Tras la línea enemiga, Max Payne o el remake de La profecía. Así que John McClane no se cansa de meterse en el sitio menos indicado, en este caso en el rodaje de una película de este menda.

En esta película McClane estará acompañado por su hijo para dar caza a un ruso que se ha fugado de la cárcel. Y aquí tenemos el primer error. El error de no volver a contar con la maravillosa Mary Elizabeth Winstead tras La jungla 4.0 donde interpretaba a la hija del tipo que nunca se muere. Joder, encima también salía Maggie Q, como se puede decir que La jungla 4.0 es mala, si es mejor que la segunda y la tercera.

En fin, ya sabemos como se las gasta John McClane, arriba tenéis una imagen de cuando tráfico le quiso quitar puntos por conduncir ebrio.

Un pensamiento en “Ya hay título para la próxima Jungla de cristal

  1. HA BER, ni de coña La jungla de cristal 4.0 es tan buena como comentas, pese a que cuente con el pibón ese interpretando a la hija y al amigo Kevin Smith haciendo de las cosas más dignas que ha hecho recientemente por el cine. Pero que va, el director de la cuarta también es manifiestamente inútil, y la peli un pastiche, pese al buenhacer de Bruce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *