25 de abril de 2024

Gremlins 3, ¿ficción o realidad?

Todo son especulaciones, pero quien sabe si se podría llegar a llevar a cabo la tercera parte de la saga Gremlins. La cuestión es que todo empieza cuando Warner decide no sólo conservar, si no también renovar el dominio Gremlins3.com. A ello, se unen rumores de que en el seno de la propia productora se estaría hablando sobre la realización de una tercera entrega que en 2007 ya se quería llevar a cabo, pero siendo lanzada en esa ocasión directamente al mercado de video.

De este modo, parece ser que las películas dirigidas por Joe Dante a mediados de los ochenta y finales de esa misma década, podrían tener continuación si definitivamente fructifican unos rumores que, como mínimo, servidor espera que queden en nada. Entonces se preguntaran que porque les estoy comunicando esta noticia, y la respuesta es tan fácil como que ya tocaba la aparición en la página principal (tras la inclusión en la main de otro fotograma en el especial navideño del otro día) del adorable Gizmo, del que tendrán noticias muy pronto en la versión extendida de la reseña que hizo Sarajeski en el propio artículo de Navidad.

En definitiva, que uno duda que ese espíritu tan gamberro y alocado se pueda conservar a día de hoy, y aboga por una no continuación de una saga que más vale revisar, antes de que destrocen como tantas otras.

Un pensamiento en “Gremlins 3, ¿ficción o realidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *