19 de abril de 2024

Michael Bay por partida doble

Mientras Bay intenta sacar un proyecto más personal como Pain & Gain, Paramount le tienta para hacer Transformers 4. Y una puede ser la llave para hacer la otra.

En los últimos días hemos tenido noticia de Michael Bay por partida doble. Veamos, por cual empezamos. En primer lugar, porque Michael Bay pretende dirigir una película más pequeña, titulada Pain & Gain. Es una historia que Bay quiere dirigir desde hace ya tiempo y que ha comparada con Fargo. El guión lo han escrito Christopher Markus y Stephen McFeely y va sobre dos culturistas que quieren secuestrar a una persona para conseguir dinero. Para los papeles, Michael Bay quiere a The Rock Dwayne Johnson y a Marky Mark Mark Wahlberg. 20 millones de presupuesto, vamos ni la cabeza de un robot de Transformers cuesta tan poco.

En medio de todo está metido Paramount -y Steven Spielberg- que ven imprescindible que Michael Bay vuelva a ser el comandante de Transformers 4 -se habla de Jason Statham como protagonista-. Bay dijo que después de la tercera dejaría la saga pero claro, un suculento cheque puede hacer que se trague sus palabras. Y, ojo, se habla de rodaje simultáneo con la quinta parte. Bastante tienen algunos actores para aguantarlo durante un rodaje (hola, Megan Fox) como para hacerlo con dos seguidos. Se habla, como le pasó a Nolan con Batman e Inception, que dirigir Transformers 4 le puede facilitar hacer Pain & Gain. Hagas lo que hagas, te queremos, Michael Bay.

BONUS: Tomas falsas de La roca. Como si fuera una película de Jackie Chan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *