20 de abril de 2024

Komandarev dirigirá The Judgement


El búlgaro, que debutó con El mundo es grande y la felicidad se esconde en cualquier esquina, está ya preproduciendo su segundo largometraje. De momento, se conoce que el equipo está buscando localizaciones en el sureste de Bulgaria, y que Komandarev andaría negociando con un actor reconocido internacionalmente, aunque recordemos que para su primer film ya contó con, nada más y nada menos, que Miki Manojlovic, actor serbio mundialmente conocido por películas como Underground, Irina Palm o Cirkus Columbia.

Por otro lado, The Judgement nos contará la historia de Mityo, un hombre de mediana edad que ha vivido durante 25 años con un terrible secreto: como soldado de la frontera búlgara, fue obligado a matar a una joven pareja de Alemania del Este intentando escapar de Occidente desde Bulgaria hacía Turquía. Mityo está todavía en la frontera, pero en esta ocasión ayudando a pasar inmigrantes ilegales en la dirección contraria: desde Turquía hacía Bulgaria y la Unión Europea. Tras perder a su mujer, su trabajo y la fe en su hijo, Mityo tiene ahora una última oportunidad de redimirse.

Stephan Komandarev (a la izquierda en el encabezado, con el director de foto de su anterior trabajo), que contará esta vez de nuevo con producción de su país, así como germana y macedonia, sigue realizando los últimos retoques de guión con previsión de empezar a rodar el próximo otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *