25 de abril de 2024

Ya sabemos de qué irá Gangster Squad

Bueno, para aquellos que hubiesen leído Tales from the Gangster Squad de Paul Lieberman sería más fácil, pero ahora nos llega la sinopsis oficial de lo nuevo de Ruben Fleischer. Sí, ese que maravilló a medio mundo con Bienvenidos a Zombieland y que, recientemente, estrenó 30 minutos o menos, a la que nuestro compañero Snuff no hizo una crítica demasiado halagueña. En este caso, el joven director contará con un guión de Will Beall (anteriormente, había escrito para la serie Castle), quien adaptará el texto ya citado.

En ese texto, nos encontraremos en Los Ángeles de mitad del siglo pasado, donde Mickey Cohen, un duro líder mafioso pone la ciudad a sus pies gracias a los beneficios que le producen prostitución, drogas y demás. De este modo, lo tiene todo bajo control, desde policía hasta políticos. Sin embargo, existe un reducido grupo de agentes de policía que quieren acabar con su legado, y que liderados por John O’Mara y Jerry Wooters, intentarán arrebatar la ciudad de las manos de Cohen.

Protagonizada por nombres tan conocidos como los de Sean Penn (interpretará al líder mafioso), Josh Brolin (será O’Mara), Ryan Gosling (dará vida a Woters), Nick Nolte o Emma Stone (a la que ya vimos en Bienvenidos a Zombieland), la película se encuentra ya en pleno proceso de post-producción, y se espera que pueda ser estrenada el próximo Octubre.

Por último, os dejamos algunas de las imágenes que ya han visto la luz, donde aparecen Penn, Brolin, Stone y Gosling.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *