20 de abril de 2024

Rachel Boston y Noah Bean en Black Marigolds

La pareja de actores, que ya protagonizó en conjunto The Pill, estará ahora el debut en largo de Lance Malbon, que también escribe y produce. Black Marigolds, que es así como se titula ese debut, contará la historia de un escritor (Ryan) y su mujer (Kate) que se mudarán durante el periodo vacacional a una casa del Norte de California para que él pueda terminar su novela. Durante los primeros días, todo será perfecto entre una pareja que necesitan el uno del otro para ser felices, sin embargo, cuando Kate empiece a darse cuenta de que Ryan se olvida de las cosas, tanto su frustración como su preocupación aumentarán. Mientras él rechaza buscar ayuda, empezará a volverse volátil e impredecible y Kate deberá decidir entre su placentero pasado o un terrible futuro.

De este modo, Noah Bean, cuyo trabajo se puede apreciar mayormente en series como Daños y prejuicios o la nueva Nikita, y Rachel Boston, una de las caras de la serie Todos mis novios, compartirán reparto con otros intérpretes más bien desconocidos como Paul Ben-Victor o Melinda Lee.

La película, una producción independiente que se encuentra en fase de post-producción, tiene programado su estreno para 2012, pero todavía no hay ninguna fecha exacta. Seguiremos ofreciendo más datos a medida que se vayan revelando carteles y trailers de este interesante proyecto.

Un pensamiento en “Rachel Boston y Noah Bean en Black Marigolds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *