25 de abril de 2024

Blake Lively en lo nuevo de Steven Soderbergh


Y es que el tío no para ni un momento. Si últimamente os traíamos una imagen de Magic Mike e información sobre Haywire, hoy nos llega el nombre de la actriz protagonista de su próximo thriller. Además de Blake Lively (The Town), también estarán en el proyecto los actores Channing Tatum (que ya ha trabajado con Soderbergh hasta en dos ocasiones, y al que hemos podido ver en La legión del águila) y Jude Law (pudimos verle en Contagio).

Scott Z. Burns (que ya escribió Contagio y El soplón para el director, pero cuyo mayor logro ha sido El ultimátum de Bourne) escribe una historia que nos llevará a la situación de una mujer que, al conocer que su marido va a salir en breve de la cárcer, decide empezar a tomar medicamentos donde también desvelan que Lively encarnará a Emily Hawkins, una mujer que, debido a la ansiedad que le produce el hecho de que su marido (Tatum) vaya a salir pronto de la cárcel, comienza a tomar medicamentos (Law interpretará a su nuevo psiquiatra). De momento, poco más podemos decir de esta cinta, que por lo visto será un thriller, y cuyo título (tras algún que otro cambio) ha quedado fijado como The Side Effects.

4 comentario en “Blake Lively en lo nuevo de Steven Soderbergh

    1. No, creo que lo dijo Matt Damon, y meses después Soderbergh contestó cuando le preguntaron "¿No se iba a retirar?" con un "Matt Damon es un bocazas", o algo así xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *