20 de abril de 2024

Carnahan, para el remake de El justiciero de la ciudad


Después de haber dirigido Infierno blanco, de la que tendremos reseña en breve en esta web, parece que Carnahan se hará cargo del remake del mítico título protagonizado en los 70 por Charles Bronson. Queda así pendiente su otro proyecto, Killing Pablo, sobre el capo de droga colombiano Pablo Escobar.

El cineasta, que también se encargaría del guión, ha declarado además que tras su éxito con Infierno blanco le gustaría volver a trabajar con Liam Neeson, por lo que quién sabe si podría convertirse en el protagonista de esta propuesta y ser el nuevo vengador tras tanto tiempo sin ninguno, puesto que recordemos que ya protagonizó Venganza, Enfrentados y Cinco minutos de gloria, películas donde la venganza era el eje principal. En el original, el ajuste de cuentas surgía tras la brutal agresión sufrida por la mujer e hija del prota, a raíz de la cual éste decidía poner en cintura a todo tipo de delincuente noctámbulo.

De momento, quedamos a expensas de más información sobre este remake, que vayan ustedes a saber si no podría iniciar otra saga. Habrá que ver.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *