19 de abril de 2024

Elizabeth Olsen y Dane Dehaan en Kill Your Darlings


El que será debut de John Krokidas en la dirección en largo, y ya cuenta con Daniel Radcliffe como estrella principal, incorporará ahora a estos dos jóvenes talentos en un film que despegará el 12 de Marzo. Los jóvenes actores, que acaban de completar sus trabajos en Red Lights y Chronicle respectivamente, estarán pues en esta cinta donde ya había salido a la luz también el nombre de Jack Huston (Los locos de Hollywood).

El film nos llevará a la relación que mantenían entre sí Jack Kerouac, el poeta Allen Ginsberg y Lucien Carr, quien presentó a ambos al autor de El almuerzo desnudo, William S. Burroughs. De esos roles, se encargarán Huston, Radcliffe y Dehaan respectivamente, mientras que Olsen interpretará a Edie Parker, la novia de Jean-Louis Kerouac.

Habrá que ver pues, que tal se le da a Krokidas el terreno del largometraje. Habrá que tener fue, pues sus trabajos en corto no habían pasado precisamente desapercibidos (galardones en Nashville, Austin o Atlanta dan fe de ello), y esperemos que tampoco lo vaya a hacer su nuevo trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *