19 de marzo de 2024

Freezing people is easy, con reparto confirmado


El peculiar documentalista Errol Morris, que logró que Werner Herzog se comiera un zapato (literalmente), ya tiene actores para el que será su primer film lejos del campo en el que se lleva granjeando más de 3 décadas.

Paul Rudd, Owen Wilson y Kristen Wigg, pues, serán los protagonistas de este trabajo que también contará con Christopher Walken entre sus filas, y cuyo guión está escrito por Zach Helm, que más allá de haber dirigido Mr. Magorium y su tienda mágica, escribió el guión de Más extraño que la ficción, llegando a conseguir incluso más de una nominación en premios como los de la Asociación de críticos americana.

La historia, basada en hechos reales, tratará sobre un hombre interpretado por Paul Rudd, que durante los años 60 pasaba su tiempo reparando televisores hasta que le dió por intentar transfromarse en un pionero en el campo de la criogenia aplicada a seres humanos. Obviamente, la cosa resultó más complicada de lo que él había barajado en un buen principio.

De este modo, el oscarizado cineasta (recordemos que se llevó la estatuilla en 2004 por su documental Rumores de guerra), comenzaría a rodar una película cuya fecha de estreno no se conoce, a mediados del año que acaba de iniciarse. Habrá que seguir a Morris en esta nueva aventura, pues a buen seguro va a resultar más que estimulante observar su primer largo de ficción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *