28 de marzo de 2024

Liv Tyler, protagonista en The Side Effect


Que no haya líos: nada tiene que ver esta The Side Effect con el nuevo proyecto de Soderbergh que ya os anunciamos anteriormente, pero cuyo título tenía una s extra. Aquí, el director será Ti West, del que hemos podido ver últimamente la fantástica The House of the Devil y del que se proyectó en Sitges The Innkeepers.

En esta ocasión, no se alejará mucho del cine de género y nos contará la historia de Catherine Rigby, que trabaja como sujeto experimental para una compañía farmacéutica en el espacio cuando, de repente, se da cuenta de que misteriosamente está encinta. Cuando empiece a investigar este suceso, la paranoia surgirá como si nada.

West, que busca fondos para la financiación de un film que presupone algo más caro de lo habitual por la construcción de espacios para representar esa ciencia-ficción, ya cuenta de momento con la presencia de Tyler, que sigue aceptando papeles a regañadientes (no lleva ni 10 películas tras la trilogía de ESDLA), y espera poder empezar bien pronto con la preproducción.

Esperemos, pues, que el cineasta tenga suerte en su búsqueda y pronto podamos disfrutar de otra gran película de este pequeño artesano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *