28 de marzo de 2024

Nuevos proyectos para James Cameron

Hay vida tras Avatar.

Parecía que en el horizonte de James Cameron no había más futuro que las lujuriosas selvas de la luna de Pandora, el propio director había declarado que su único objetivo en mente era sacar adelante las dos (o tres) secuelas de los pitufos gigantes, dejando a un lado su faceta de producción y pasando incluso de leer nuevos guiones que pudieran desviarle de sus aventuras planetarias. Pues bien, en este caso utilizamos el tiempo pretérito porque el multidisciplinar Cameron no se encuentra a gusto haciendo una sola cosa al mismo tiempo y, según cuenta The Hollywood Reporter, estaría en proceso de adquirir los derechos de la novela The Informationist (editada en España por Ediciones B como La informacionista), escrita por Taylor Stevens, para una posible adaptación cinematográfica. ¿De qué trata la novela? Os ofrecemos su sinopsis:

Vanessa Michael Monroe negocia con la información de compañías, jefes de Estado, clientes privados y con cualquiera pueda pagar su inusual trabajo. Nacida en el corazón de África, Monroe se educó con un traficante de armas, hasta que alguna cosa la forzó a marcharse e iniciar una nueva vida sin volver la vista atrás. Hasta el momento actual.

Súbitamente, un potentado del petróleo contacta con ella para que encuentre a su hija, que lleva cuatro años en África sin dar señales de vida. A pesar de no ser su modo de trabajo, Monroe no puede rechazar el desafío y vuelve al paisaje de su niñez.

En fin, que parece que a Cameron le ha dado por las selvas como le dio por las aventuras marinas tras el rodaje de Abyss, veremos si el proyecto sale adelante.

Bonus track: Somos muy fans de los trailers de las novelas de éxito.

[youtube width=»950″ height=»425″]http://www.youtube.com/watch?v=B0rIMgdylC8[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *